«

»

Imprimir esta Entrada

En Campo Viera esperan por 56 equipos

rallymisioneroLa 6ª fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará el fin de semana por los caminos vecinales de Campo Viera tiene 56 equipos preinscriptos entre autos y motos.
El cierre de las inscripciones tempraneras marcó el rumbo de lo que puede ser una de las fechas más apasionantes del año.
En la zona Centro, la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally terminó de revisar los caminos de las distintas pruebas especiales y dejó todo listo para recibir a los equipos. El trabajo de la Municipalidad de Campo Viera dejó los trazados listos para la velocidad.
La competencia se pondrá en marcha mañana desde las 20.30 con el recital que darán Los Mitá en la rampa de largada, previo al desfile de autos.

El sábado desde las 12 habrá velocidad pura con cuatro pruebas especiales y el domingo desde las 8 se correrá la segunda etapa.
El súper especial será nuevo y se correrá el domingo en el circuito del camping Don Veno, donde habitualmente corre el Enduro del Nordeste.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2015/09/17/en-campo-viera-esperan-por-56-equipos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE