«

»

Imprimir esta Entrada

Rally Provincial: en Campo Viera está todo listo

rally Campo VieraCampo Viera ya empezó a vivir la 6ª fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará el fin de semana por los caminos vecinales de la zona Centro.
El orden de largada sufrió modificaciones y no estará Raúl Fagúndez, quien no pudo terminar su Ford Ka de la N2. Pero seguirán siendo 48 los autos ya que se anotó Mauricio Sainz e Ivone Schmit con el Fiat 147 en la Clase 1.
Entre los navegantes también hubo novedades, ya que por una lesión no estará Cristian Stanganelli y su lugar en la butaca derecha del VW Gol de Ignacio Sanmartín –puntero del grupo A- será ocupada por Gabriel “Mono” Saldaña.
Mientras que Luis Kondratiuk volverá a correr con su sobrino Mathías Brettin, quien irá sentado en la butaca derecha de la clase N2.
Ayer la mayoría de los equipos cumplió con la revisación técnica previa –hoy también pueden terminar de revisar- y se vieron muchas caras de satisfacción por el buen estado de los caminos que presentó la Municipalidad de Campo Viera.

Entre las novedades, la más destacada es la vuelta del local Omar Lewtak, quien estará en el grupo A con el VW Gol que atiende el Matu Competición.
En el grupo A también volverá Chiquito Alcaraz (VW Gol), Adrián “Telly” Pettersen (Renault 18) y Lisandro Vidal Rodríguez, quien regresa luego de estar ausente una fecha por lesión.
Así, con nueve autos, la clase mayor de tracción simple tendrá récord de máquinas para lo que va del año.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2015/09/19/rally-provincial-en-campo-viera-esta-todo-listo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE