«

»

Imprimir esta Entrada

Rosiak-Tomas dominan en el barro de Campo Viera

Cristian Rosiak se hizo fuerte en los caminos del Centro misionero (Foto: Miguel Angel Mendieta)

Cristian Rosiak se hizo fuerte en los caminos del Centro misionero (Foto: Miguel Angel Mendieta)

El binomio de Leandro N. Alem integrado por Cristian Rosiak y Hugo Tomas (Mitsubishi Evo IX) se llevó la complicada primera etapa de la sexta fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputó por los caminos vecinales de Campo Viera.
La intensa lluvia que cayó durante la madrugada de ayer complicó la carrera y las autoridades resolvieron suspender un PC, por lo que la primera etapa se vio reducida solamente a dos pasadas al prime Colonia Marten-Kachofre.
Rosiak, con el único auto de tracción integral, no tuvo problemas en el barro y se impuso con un tiempo de 22m59s7/10.

En el grupo A, la dupla Fabio Montiel-Alejandro Moglia (Renault 18) sigue en buena racha y ganó el parcial con un tiempo de 25m00s2/10.
Segundo quedó el binomio Lisandro Vidal Rodríguez-Juan Pablo Horianski (VW Gol) que quedó a 30s. y tercero viene Omar Lewtak-Agustín Gauto (VW Gol) quien quedó a 34s7/10.
En la N7, el equipo Sergio Gildi-Ernesto “Nene” Benítez (Renault 18) se quedó con el parcial con un tiempo acumulado de 24m58s4/10. Segundo se ubicó Joselo Gerula-Martín Godoy (VW Gol) a 2m48s8/10. Tercero viene Ernesto “Nety” Silvestri-Marcelo Cantero (Renault 18), quien se ubica a 2m59s3.
En la N2, el binomio de Jardín América integrado por Luis Kondratiuk-Mathias Brettin se quedó con la etapa con un acumulado 25m35s2/10.
Segundo marcha el binomio Gabriel Rodríguez-Matías Vidal Rodríguez (VW Gol) a 6s7/10 y tercero quedó la dupla integrada por Rubén Kroch-Javier Suárez (Ford Ka) a 34s8/10.
En la N6, Marcelo Kaczurek-Claudio Skromeda (VW Gacel) viene ganando la carrera con un acumulado de 27m12s3/10. Segundo se ubica la dupla Dante Duarte-Rafael Ortega (VW Gol) a 1m18s. Tercero viene Basilio Cymbalisty-Joselo Mascagni (VW Gacel), que se ubica a 2m00s4/10. En la 1, seudónimo Loco-Diabólico (Fiat 128) fueron los más rápidos en el camino, pero no llegaron a parque cerrado por un problema en la caja.
Así, Gabriel Born y Julián Hummel (Fiat 147) vienen ganando la carrera y fueron los únicos en no reengancharse en la clase menor.
Entre las motos, Daniel Yendrika viene ganando la general y la clase E1 con un acumulado de 25m53s4/10. Segundo viene René González a 1m31s27s4/10.
La E2 viene siendo dominada por Andrés Genesini con un acumulado de 25m25s2/10 y segundo viene Guillermo Váldez a 1m50s8/10.
Hoy a partir de las 8.53 se correrá la segunda etapa con otras cuatro pruebas especiales y la fecha se cerrará con el súper especial, que será nuevo y se correrá en el circuito del camping Don Veno, donde habitualmente corre el Enduro del Nordeste en Campo Viera.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2015/09/20/rosiak-tomas-dominan-en-el-barro-de-campo-viera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE