«

»

Imprimir esta Entrada

El Misionero de Pista regresa a la capital provincial

largada Promocional PosadasEl próximo fin de semana se llevará a cabo la 7ª fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista en el autódromo Rosamonte de Posadas, donde habrá muchas novedades.
Entre ellas, el estreno del trazado de la flamante chicana sobre la recta principal, con la utilización, además, de los mixtos. Sin dudas los protagonistas se encontraran con la novedad del fin de semana en las diferentes categorías.
Se espera una cantidad importante de participantes, superando los 45 autos porque muchos prometen volver en el Clase 2 en las últimas competencias de asfalto que es un incentivo más para que el público disfrute de grandes carreras como viene haciendo durante esta temporada 2015.

El ACM también comenzará a lanzar promociones durante el fin de semana para la gran cita del Turismo Nacional, recientemente confirmada por la categoría para el 13, 14 y 15 de noviembre.
La organización estará a cargo del Automóvil Club Misiones (ACM) y la fiscalización de la FeMAD.

Fuente: prensa ACM.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2015/09/30/el-misionero-de-pista-regresa-a-la-capital-provincial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE