«

»

Imprimir esta Entrada

El Misionero de Pista, con mente positiva

El próximo fin de semana se disputará la segunda fecha en Posadas. La Femad y el ACM esperan más autos. Se correrá sin los mixtos (Foto Primera Edición)

El próximo fin de semana se disputará la segunda fecha en Posadas. La Femad y el ACM esperan más autos. Se correrá sin los mixtos (Foto Primera Edición)

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista disputará el fin de semana la segunda fecha del calendario, en el autódromo Rosamonte de esta ciudad, donde los dirigentes de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo y el Automóvil Club Misiones esperan contar con un mayor número de máquinas que en la fecha inaugural desarrollada en Oberá.
Según anticiparon los organizadores, la fecha ocupará el circuito 2 del escenario capitalino, sin la utilización de los mixtos, un dibujo que siempre pone a prueba la motorización de los autos por su constante aceleración.

El TC4000 volverá a presentarse como la categoría principal del espectáculo y habrá que ver quien logra quebrar la hegemonía de Carlos Mantilla, quien en el debut ganó las dos primeras finales y domina el campeonato. En los dos casos fue escoltado por César Benítez y el campeón Eduardo Rogaczewski, dos candidatos que bucarán revancha en un escenario muy veloz.

Equiparán reglamento
En la primera fecha quedó evidenciado, al igual que el año pasado, el mejor rendimiento de los Chevrolet en el TC4000. Teniendo en cuenta esta situación, desde la Amppac decidieron quitarle algunas revoluciones a dicha marca para equiparar el funcionamiento con los Ford. Habrá que ver si la medida tomada encuentra un resultado inmediato, o seguirán siendo los “chivos” los dueños absolutos del podio en cada fin de semana del Misionero de Pista.

Se espera más
La Clase 2 se presentó en Oberá sólo con cuatro protagonistas y encendió una luz de alerta. Sin embargo, para esta segunda fecha se espera el regreso de varios pilotos y el parque de máquinas rondaría los diez autos.

“La Promocional seguirá creciendo”
El presidente de la Femad, Héctor Alenka, manifestó su optimismo de cara al crecimiento de la Promocional Misionera para esta fecha. “Confío en que serán más autos, porque luego de la fecha de Oberá recibimos numerosos llamados y pedidos de cubiertas para pilotos que se quieren incorporar. La llegada de la TV reflejó las acciones de la fecha inicial y varios se motivaron para sumarse en Posadas”, aseguró el máximo dirigente del automovilismo misionero.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2016/04/06/el-misionero-de-pista-con-mente-positiva/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE