«

»

Imprimir esta Entrada

Comienza la actividad en el autódromo posadeño

TC4000 MisioneroLa segunda fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista comenzará este viernes en el autódromo Rosamonte de Posadas con las pruebas extraoficiales.
Sobre el trazado de 2.300 metros de extensión (sin mixtos), los pilotos podrán probar sus máquinas hoy de 10 a 18, en lo que será la previa del Gran Premio 50 Aniversario del Automóvil Club Misiones.
La segunda fecha presenta varias novedades en el TC 4000 Misionero, Turismo Pista Clase 1 y Turismo Pista Clase 2.
En el TC 4000 Misionero, categoría organizada por la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Autos de Competición (Amppac), estarán regresando el piloto de Puerto Iguazú Alfredo Wiebel con la Chevy del Iguazú Competición y el piloto de Puerto Piray, Alfredo Torres, con el segundo Ford del Grúas Torres Competición.
Mientras que el sampedrino Andrés Pérez presentará un nuevo motor en su Ford.

Los hinchas del óvalo están ilusionados en funcionar mejor, luego del anexo reglamentario que le permite mantener en 6000 revoluciones por minutos (RPM) los limitadores, mientras que los autos con motor Chevrolet deberán bajar el limitador a 5.700 RPM.

Crece la Clase 1
Mientras que en el Turismo Pista Clase 1, que también organiza la Amppac, debutará el obereño Marcos Núñez con el Fiat Uno, que le alquiló a Carlos Cabral.
Cabral seguirá en la categoría con otro Fiat Uno, que compró recientemente a Jorge Kleiber.
También debutará el montecarlense Armando Lutz con otro Fiat Uno que se armó en Eldoradio.
Además regresará el piloto de Garupá José Sánchez (Fiat Uno), por lo que la Clase 1 podría llegar a tener siete autos.

Sigue la incertidumbre
En el Turismo Pista Clase 2 sigue la incertidumbre y la única novedad respecto a la apertura del campeonato es la vuelta de Carlos Marcelo “Negro” Miguez con su Ford Escort, por lo que serían cinco máquinas durante la segunda fecha.
También sigue la incertidumbre en la Promocional Misionera 1400cc para saber si son o no de la partida luego del conflicto sucitado con la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad), entidad que organiza y fiscaliza el Misionero de Pista, por varios pedidos de los pilotos que fueron rechazados.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2016/04/08/comienza-la-actividad-en-el-autodromo-posadeno/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE