«

»

Imprimir esta Entrada

Ahora la Clase 2 anunció que no correrá en la tierra

Juan Pablo Pastori fue el más rápido en la clasificación de la Clase 2 con su VW Gol (Foto: César Lasso, El Territorio)

Juan Pablo Pastori fue el más rápido en la clasificación de la Clase 2 con su VW Gol (Foto: César Lasso, El Territorio)

La crisis en la FeMAD parece no tener fin. Al faltazo de la Promocional Misionera, se le sumó el pedido de los pilotos que integran el parque del Turismo Pista Clase 2, quienes entregaron ayer una nota por la cual anunciaron que no correrán las cuatro fechas anunciadas en los trazados terrados de Eldorado y Apóstoles.
En el mismo escrito solicitaron que se prohíban las pruebas entre carreras, incluidos los viernes previos a cada carrera a los pilotos rankeados, quienes solamente podrán girar en las actividades oficiales de cada fecha. Quedarán excluidos los pilotos debutantes o los que regresen a la actividad que podrán probar los viernes previos a cada fecha.

Para bajar los costos también pidieron prohibir los sistemas de comunicación entre piloto y el equipo y que solamente se puedan comprar dos gomas por fin de semana y se reutilicen cuatro neumáticos de fechas anteriores que deberán ser marcados.
Todos los puntos serán tratados hoy en la reunión de urgencia que tendrá el Comité Ejecutivo en el autódromo de Posadas. Los más preocupados son los representantes del Automoto Club Apóstoles y Enrique Seeber de Eldorado, quienes adelantaron a El Territorio que si no va la Promocional y la Clase 2 no realizarán sus competencias asignadas en el calendario.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2016/04/10/ahora-la-clase-2-anuncio-que-no-correra-en-la-tierra/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE