«

»

Imprimir esta Entrada

El rally misionero con la mira puesta en Apóstoles

Luego de una década de no correr, Rafael “Kichi” Honecker volverá al rally en la N2 (Foto: Armando Valiente, El Territorio)

Luego de una década de no correr, Rafael “Kichi” Honecker volverá al rally en la N2 (Foto: Armando Valiente, El Territorio)

La primera fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará el domingo en Apóstoles, comenzó con la cuenta regresiva y tuvo su presentación con la conferencia realizada en la sala de prensa de la Casa de Gobierno.
La apertura del torneo, organizado por la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally, se disputará sobre un trazado de 8.100 metros, que se emplazará por chacras aledañas al autódromo Ciudad de Apóstoles y se repetirá en cuatro oportunidades.
El sábado por la tarde se realizará la hoja de ruta y desde las 21 se llevará a cabo la largada simbólica frente la Plaza de las Madres en pleno centro de la ciudad.

Varias novedades
La primera fecha del torneo llega cargada de novedades.
En la Clase N2 debutará Rafael “Kichi” Honecker, quien regresa a la actividad luego de casi una década de no correr.
El posadeño, que corrió hasta el 2000 en la clase 1 y 2, estará sobre el VW Gol AB9 que le adquirió a Mauricio Squilacci.
En la misma categoría, Alejandro Garzón Maceda estrenará un nuevo VW Gol, mientras que los hermanos de Puerto Iguazú, Hugo y Darío Gómez, regresarán a la actividad con un VW Senda en la N6, que volverá a absorber a los autos de la ex clase 1.
En la misma clase seguirá como piloto Mario Steure, quien adquirió el VW Senda de Ivo Pérez.
En tanto, Martín Godoy, ex navegante de Joselo Gerula, debutará como piloto en el rally y estará en la N6 con un Fiat 147 construido a nuevo.
Volverá al rally, luego de varios años de ausencia, el piloto de Apóstoles, José Quintana, quien estará corriendo con el VW Gol 1.6 que le compró a Darío Tarasiuk.
Además, el Pato Doroñuk dejará la N7 y bajará a la N6 con el VW Gol, mientras que en el Grupo A hará su debut como piloto Cristian Stanganelli con el Renault 18 de su padre Hugo, quien también estará en la A con un VW Gol.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2016/04/13/el-rally-misionero-con-la-mira-puesta-en-apostoles/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE