«

»

Imprimir esta Entrada

Fue presentado el Rally de Apóstoles

rally ApóstolesA poco más de cuatro días para su realización, el Rally de la Municipalidad de Apóstoles ya comienza a prepararse para la 1ª fecha del Campeonato Misionero y por ello se realizó este lunes por la mañana en la ciudad de Posadas una conferencia de prensa en la cual se presentó la competencia que se disputará entre el 16 y el 17 de abril en la Capital Nacional de las Flores.
La conferencia se llevó a cabo en las instalaciones de la sala de prensa de la casa de gobierno y que contó con la presencia del intendente de la ciudad de Apóstoles, el señor Mario Ramón Vialey, acompañado por el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally, Ignacio “Nacho” Allende, el comisario general Néstor García Da Rosa, encargado de la seguridad en el rally misionero, el representante de la Asociación Argentina de Volantes en Misiones, Eduardo Alverez Y Claudio Skromeda como integrante de los dirigentes organizadores de la fecha y como navegante.

Cabe señalar que el sábado a las 21 se realizará la largada simbólica frente la plaza de las Madres en pleno centro de la ciudad y que la carrera tendrá como epicentro el circuito de la ciudad de Apóstoles, un solo recorrido de 8.100 mts que se repetirá en cuatro oportunidades el día domingo. La primera pasada será a partir de las 10,10 hs. A diferencia de otros rallys los vehículos largarán cada minuto.
También se confirmó la presencia de las motos y la posible participación de dos binomios entrerrianos sumados a los tres formoseños que ya confirmaron su participación.
“Todo es posible si se trabaja en forma conjunta y consensuando, organizadores, dirigentes y pilotos. Gracias a la muy buena predisposición de todas las partes hoy estamos presentando el rally de mi ciudad” dijo Mario Vialey.
Ignacio Allende remarcó “Apóstoles siempre esta con el rally, y en ésta oportunidad mediante conversaciones entre todos los involucrados volvió a decir presente para organizar la primer fecha del Campeonato 2016”
Por su parte el comisario general Da Rosa subrayó “les pido a todos los que vayan a ver el espectáculo que brinda el rally misionero hagan caso a los responsables de la seguridad, vivamos entre todos una hermosa fiesta. Por su parte Eduardo Alvarez, de la Asociación Argentina de Volantes insistió “en seguros siempre hay más, siempre hay cosas por las que trabajar, nunca será perfecto pero gracias a la organización de la AMPyNaR es más fácil”
Claudio Skromeda marcó “muy buena la predisposición del Intendente de Apóstoles cuando le llevé la inquietud de organizar ésta fecha, y una ves definido el tipo de rally que tendríamos los dirigents del Automoto Club Apóstoles no pestañaron en cedernos su predio y los dueños de las chacras aledañas al circuito hicieron lo mismo”

Fuente: Prensa AMPyNaR.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2016/04/13/fue-presentado-el-rally-de-apostoles/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE