«

»

Imprimir esta Entrada

AMPPAC anunció la creación de la Copa Fiat 1400

Copa Fiat 1400A través del sitio digital, la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición, anuncia que en la última reunión definió la creación de la Copa Fiat 1400, en la que van a participar los Fiat 600 equipados con motores Fiat 1400cc.
En la nota periodística indican que las autoridades de la Asociación de Pilotos se encuentran trabajando en los detalles de la nueva categoría y realizando los trámites para poder presentar el reglamento ante la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo.

También se estuvo evaluando la propuesta recibida, para que la Asociación Misionera de Pilotos forme parte de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo. Según indican, es un tema que no está cerrado y continuará en debate en futuras reuniones.

Por otro lado, por unanimidad los socios decidieron no correr en el trazado de Apóstoles, hasta que el auto club local presente el trazado en condiciones. Todos los pilotos de las categorías Turismo Pista Clase 1, TC4000 Misionero y Copa Fiat 1400 estuvieron de acuerdo en no correr por el mal estado que viene presentando el trazado de Apóstoles ya que afecta el desempeño de los vehículos.

Para finalizar la reunión, los socios manifestaron temas de seguridad en los autos y por otra parte sobre los servicios y seguridad que prestan los autódromos de Oberá, Posadas, Apóstoles y Eldorado.

Fuente: http://amppac.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2016/04/14/amppac-anuncio-la-creacion-de-la-copa-fiat-1400/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE