«

»

Imprimir esta Entrada

Comenzó la integración de la FeMAD y la AMPPAC

acuerdo FeMADLa FeMAD tuvo su primera integración con los dirigentes de AMPPAC y confirmó la 3ª fecha en el trazado del autódromo “Enrique Seeber” de Eldorado para el 7 y 8 de mayo.
El comité ejecutivo de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición (AMPPAC) mantuvo su primera reunión en conjunto.
En la misma, que se llevó a cabo este jueves por la noche en la sede de la FeMAD, se trataron, se analizaron diversos temas entre los integrantes de las dos entidades. Las partes, coincidieron en trabajar “por un mismo automovilismo”.
En la reunión estuvieron presentes: el presidente de la FeMAD, Héctor Alenka, el Secretario Luis Quintana, el Tesorero, Eduardo Alvarez y el presidente de la AMPPAC, Walter Rodriguez y el Revisor de Cuentas de la entidad que representa a los pilotos, Héctor Grygorszyn acompañados de los representantes de los clubes, entre ellos, el titular del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk, del Automóvil Club Oberá (ACO), del Automoto Club Enrique Seeber de Eldorado, Fabian Schroder y del Auto Club Apóstoles, Óscar Mieres.

La primera noticia que se confirmó, es que la próxima fecha, la tercera del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista será en el Autódromo “Enrique Seeber” de Eldorado, el 7 y 8 de mayo bajo la organización del Automoto Club Enrique Seeber.
Desde la AMPPAC manifestaron que estarán las categorías TC4000 Misionero, Clase 1 y los integrantes de la nueva categoría que será denominada Copa Fiat 1.4.
Recordemos, que la tercera correspondía al Autódromo Ciudad de Apóstoles, pero en la reunión, se decidió que el Auto Club Apóstoles tendrá cuarta del calendario teniendo un margen más amplio para trabajar en medidas de seguridad la cual fueron requeridas.

Fuente: Alejandro “Chino” Smialkowski, prensa FeMAD.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2016/04/15/comenzo-la-integracion-de-la-femad-con-la-amppac/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE