El Misionero de Pista calienta motores en Posadas

TC4000 en PosadasDesde hace varios días, el arranque de la competencia genera mucha expectativa, sobre todo en la organización, donde esperan que los pilotos inscriptos sean más de 50, con debutantes como Sergio Bengoa y retornos como el del excampeón Jorge Báez y Carlos Codermatz, además de los regresos de Ricardo Liesenfield, Aníbal Valiente y Nicolás Bonda, en la Copa Fiat 1.4, entre otros, y también Facundo Bustos, en la Clase 1.
Luego de las primeras pruebas de este viernes, la actividad continuará mañana con las inscripciones y posteriormente las técnicas previas a las 8. A continuación, a las 11, será la reunión de pilotos con autoridades. Mientras que a partir de las 12, se desarrollarán los entrenamientos y luego las clasificaciones.

El domingo, en tanto, será el plato fuerte de la jornada. A partir de las 10 comenzarán las primeras carreras de cada categoría y luego, a las 14 se llevará a cabo la carrera principal.

Así llegan a la Capital
El obereño Javier Kupski es el líder de la Copa Fiat 1.4 luego de la fecha disputada en Oberá, seguido de Juan Pablo Abente a tres puntos y tercero Rauli Huta.
En la Clase 1, Carlos Cabral encabeza las posiciones seguido de Adrián Urquía.
En el TC4000, Carlos Mantilla es el puntero del campeonato. El duelo clave sin dudas lo tendrá con Julio César Benítez y Eduardo Rogaczewski quienes no le pierden pisada al posadeño.
Por el lado del TP Clase 2, buscarán superar los diez participantes en un torneo que comenzó en la fecha pasada.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2016/10/07/el-misionero-de-pista-calienta-motores-en-posadas/

1 comentario

  1. Es un placer disfrutar de una entrevista con una excelente deportista y persona de la talla de Saleta. Muy interesantes las cuestiones planteadas y gracias a Saleta por la prdisspoiiceón para ofrecer una entrevista y facilitar una información tan amena e interesante.Ah! Felicidades a Juanike y Nacho para hacer posible esta entrevista! Pa torrat forever!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }