Repula-Kontratiuk son los campeones de la N2

alejandro-repula-campo-granden2El binomio Alejandro Repula-Jorge Kontratiuk (Renault Clío), terminó tercero en la primera etapa de la Clase N2 en el Gran Premio Coronación del Rally Misionero y se consagró campeón en la N2 de forma anticipada.
“Pudimos hacer una buena etapa, dónde sumamos los puntos que nos faltaban, cuidamos el primer rulo, en el segundo aplicamos un poco más de velocidad sin arriesgar mucho, destacamos que el auto esta competitivo”, expresó el campeón.
Luego de gritar campeón el equipo posadeño desató los festejos con remeras para lucir con la frase de «campeón».
La Clase N2 viene siendo ganada por seudónimo Maxi -Tornado (Ford Ka), que va por el subcampeonato.

La clasificación general y de la Clase N3 la viene ganando el binomio de Puerto Iguazú Sergio Zarza-Hugo Espindola (Ford Ka), que hizo una carrera perfecta.

Pero para el campeonato Gabriel Bunine (Renault Clío) marcha segundo y descontó puntos importantes a Marcos Villalba (VW Gol).

Por su parte Ignacio Sanmartín-Juan Pablo Pernigotti (VW Gol) dominó las cuatro primeras pruebas y dio un gran paso a la consagración del Grupo A.

En la N7 se impuso Yamil Pettersen-Luis Carballo (Renault Fuego). El local Javier Holbach (VW Gol) marcha segundo y descontó puntos al líder Joselo Gerula (VW Gol).

En la N6, José Igoa (VW Gacel) es el líder luego de que Dante Duarte (VW Gol) reciba una penalización. Con su triunfo en la etapa El piloto de Concepción de la Sierra es el nuevo lider del campeonato.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2016/11/27/repula-kontratiuk-se-coronaron-campeones-en-la-n2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }