La FeMAD coronó a los campeones de la temporada

La FeMAD coronó a los campeones de la temporadaSe llevó a cabo la coronación de los campeones del Automovilismo en Pista y Karting de la Femad, compartiendo con el Campeonato Provincial de Motociclismo en Pista de la APOMODyK.
Entre los campeones se puede mencionar a Julio César Benítez, Juan Pablo Abente y Carlos Cabral, los ternados para la Fiesta del Deporte de Primera Edición.
En karting también están nominados Reneé Pletsch de la categoría 4 Senior y Martín Correa de la Estándar.
Benítez dijo: «Fue un año inolvidable y coronarme con toda la famila acá es el festejo que esperaba. Estoy ansioso por estar el miércoles en la Fiesta del Deporte, es un orgullo».
Además de los primeros tres posicionados de cada una de las categorías hubo menciones especiales para Facundo Bustos como revelación del Karting, Guillermo Ghiberto en Trayectoria del Karting, Walter Rodríguez por su trayectoria, Cristian Stanganelli como mejor compañero del Karting y Jorge Sánchez del Pista Misionero.

Momento muy emotivo fue cuando la FeMAD entregó un reconocimiento a Gastón Vancsik “por su garra y pasión”. El piloto obereño logró recuperarse de un momento difícil y con todo sus ganas por volver a las pistas lo hizo de manera intacta y siendo protagonista.

En tanto que a Iván Hartmann, y Mariano Socziuk fueron las menciones por parte de la Asociación Argentina de Volantes.

El delegado regional, Eduardo Alvarez dijo: “Todos los años la Asociación Argentina de Volantes reconoce a los pilotos por la conducta deportiva con sus pares y las autoridades, en este caso es para Mariano Socziuk en el Pista e Iván Harmann en el Karting”.

Héctor Alenka, presidente de la Femad, también brindó unas palabras a los presentes: “Pasó una temporada más que hemos trabajado entre todos para llevar adelante cada carrera. Quiero agradecer a todos ustedes, los pilotos, mecánicos y equipos de competición. Al equipo de trabajo de la Federación y todos la familia del automovilismo por el apoyo y desearle una feliz navidad y mejor 2017”.

En la ocasión estuvieron todos los directivos de los clubes:del Automóvil Club Misiones, Automoto Club Enrique Seeber, Auto Club Apóstoles, Automóvil Club Oberá que integran la FeMAD además de la asociación de pilotos de la AMPPAC, que a partir de este año que componen las reuniones de Comité Ejecutivo de la entidad madre.

Los campeones y los mejores del Campeonato Misionero de Pista:

TC4000 Misionero
1. Julio C. Benitez
2. Carlos Mantilla
3. Cristian Grygorszyn

Copa Fiat 1.4
1. Juan Pablo Abente
2. Raúl Huta
3. Javier Kupski

Clase 1
1.Carlos Cabral
2. Adrián Urquía
3. Marcos Nuñez

Torneo del TP Clase 2:
1 Matías Garavano
2 Juan Pablo Pastori
3 Tomás Sniechowski.

Los campeones y los mejores del Karting Misionero en Pista:

Escuela 110 C.C.
1º Gonzalo Weiss
2º Santiago Prattes

Promocional Cajero
1 Yoryi Kibysz
2 Francisco Nedel
3º Armando Samwald

4-Tiempos Master 200 cc
1º Darío Bogado
2º Nicolás Bonda
3º Juan María Caceres

4-T Senior
1 Reneé Pletsch
2º Fabián Carré
3º Sebastián Hipólito

4-Tiempos Standard
1º Martín Alvez Correa
2º Marcos Lory
3º Jorge Lory

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2016/12/18/la-femad-corono-a-los-campeones-de-la-temporada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }