Tres Capones abriría el calendario 2017 del rally

Tres Capones abriría el calendario 2017 del rallyA semanas de finalizar el Campeonato Misionero de Rally 2016 la AMPyNaR comenzó las reuniones con los intendentes de localidades misioneras que desean tener una fecha de la especialidad la temporada venidera.
La primera visita la realizaron a Tres Capones, municipio que nunca recibió al rally misionero como sede. Allí Ignacio Allende, Marcelo Kaczurek y Claudio Skromeda, integrantes de la comisión directiva de la AMPyNaR, más Dany Yendrika, piloto de motos, estuvieron con el intendente, Ramón Gerega, para comenzar a trabajar.
La intención del alcalde de Tres Capones es realizar en forma conjunta con Apóstoles la primera fecha de la temporada 2017. “La expectativa es mucha, llegar a Tres Capones con el rally nos dá mucha responsabilidad pero también es una señal que venimos realizando bien las cosas y vamos ganando la confianza de municipios donde nunca estuvo el rally” dijo el presidente de la AMPyNaR, Ignacio Allende.

Agregando “una ves más los pilotos de cada zona demuestran que están con esta especialidad ya que los artífices de ésta reunión fueron Kaczurek, Skromeda y Yendrika. Además es muy bueno que organicen una fecha en forma conjunta dos municipios lo que ofrecerá a los pilotos distintas alternativas de carrera, algo que están pidiendo”.La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior
Por su parte Gerega dijo “mi idea es traer a mi pueblo un evento importante, y pensé en el rally misionero, seguramente tendremos que aprender pero con la colaboración de todos (dirigentes, pueblo y pilotos) organizaremos una gran fiesta”
La localidad se encuentra en el cruce de dos rutas: la ruta Provincial 2, que la comunica al oeste con Azara y al este con Concepción de la Sierra, y la ruta Provincial 202, que la conecta al norte con Apóstoles y al sur con Rincón de Azara y Barra Concepción.
Durante éste mes de diciembre los dirigentes de la Asociación estarán visitando otros municipios que están interesados tener una fecha del rally misionero.

Fuente: Lumpy Silvester, Acelerando.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2016/12/22/tres-capones-abriria-el-calendario-2017-del-rally/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }