Mantilla entrenó con miras a la segunda fecha

Mantilla entrenó con miras a la segunda fechaCarlos “Indio” Mantilla, actual puntero del TC 4000 Misionero estuvo el sábado entrenando en el kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem con miras a la segunda fecha del campeonato Misionero de Pista, que se disputará en el autódromo Rosamonte de Posadas el 6 y 7 de mayo.
Debido a la limitación reglamentaria impuesta por la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición, que no permite pruebas entre carreras, el piloto del Grygorszyn Racing, se subió al karting y giró por más de 50 vueltas con el fin de mantenerse en ritmo.

Junto a Mantilla estuvo Leticia Ponce de León, quien entrenó con su karting de cara a la segunda fecha del campeonato Misionero de Karting, que se disputará el 29 y 30 de abril en el Autódromo Ciudad de Oberá.

Carlos Mantilla: “Nuestro objetivo fundamental con estos ensayos es mantenernos en ritmo, mover las manos ya que el karting siempre te exige y mucho. Siempre que podemos venimos porque estar arriba del karting te mantiene en ritmo entre competencias. Con Leticia buscamos que ella tome ritmo de carrera y sume experiencia en un kartódromo que siempre es exigente y a ella le sirve como entrenamiento porque dentro de unos días tiene la segunda fecha. Agradezco a agradeció a “Electricidad La Unión, Autopartes Sol, La Casa del Freno, Excavación Pastori, Óptica Posadas, Ferreteria Don Pedro, Gomeria Ruta 12, Farmacia Tauro, Estudio jurídico Ismael Longarzo, Pizzería De Pipo y Petrovalle por el apoyo en esta temporada”.

Fuente: Oberá Online.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2017/04/21/mantilla-entreno-con-miras-a-la-segunda-fecha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }