«

»

Imprimir esta Entrada

Marcelo Kuchaski hizo doblete en el TC4000

El piloto de Gobernador Roca, Marcelo Kuchaski (Chevrolet 400) se llevó las dos finales del TC 4000 Misionero en la cuarta fecha del Misionero de Pista que se disputaron este domingo en el autódromo Ciudad de Eldorado ante un gran marco de público.
Santiago Mantilla (Fiat Uno) y Marcos Núñez (Fiat Uno) se impusieron en la Clase 1. Mientras que Guillermo Guidi y Marcelo Smiechowski vencieron en la Copa Fiat 1.4.
Todas fueron grandes carreras y las más de 3.000 personas que llegaron hasta el autódromo Enrique Seeber de Eldorado se fueron con los ojos llenos de grandes maniobras.

Volver a lo más alto del podio y por partida doble fue el mejor regreso que pudo tener Marcelo Kuchaski, quien este domingo revolucionó la tierra del “Enrique Seeber” siendo el dominador absoluto del TC 4000 Misionero en la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista “Gran Premio Liderar Seguros”, que se completó ante un multitudinario marco de público.

En la reanudación del capítulo que fuera postergado hace una semana, el piloto de Gobernador Roca ganó de punta a punta la primera final de la categoría vedette del provincial, mientras que en la segunda dio cuenta de su oportunismo y capacidad de sobrepaso para adueñarse del festejo.

Junto a la Copa Fiat 1.4, el Turismo Carretera Misionero fue la gran atracción en el Alto Paraná, donde el duelo Ford–Chevrolet se instaló en todos los sectores del circuito.

En la primera gran final, Kuchaski, que volvía al ruedo tras la lesión en la muñeca sufrida en Oberá en la primera fecha, aprovechó el desconcierto del poleman Carlos Codermatz en la largada y picó en punta.

El de Roca fue contundente de principio a fin y no le dio posibilidad alguna a sus inmediatos perseguidores, logrando cómodamente el triunfo. Cristian Grygorszyn y Carlos Mantilla debieron conformarse con el segundo y el tercer lugar, respectivamente.

En la segunda carrera final, Diego Torcasso tuvo una excelente partida y comandó la misma hasta la vuelta 4, cuando un toque con Grygorszyn lo dejó dado vuelta en plena “horquilla”. Fue ahí donde Kuchaski aprovechó para pegar el salto a la punta y se encaminó a un doble festejo.

A dos vueltas del final ingresó el auto de seguridad y eso parecía darle otra emotividad al cierre, sin embargo Kuchaski manejó la situación con gran categoría. Se cortó adelante y vio desde lejos cómo Mantilla y Julio César “Bananita” Benítez se pegaban en pos de quedarse con el segundo lugar, algo que finalmente quedó en manos de Roberto Bose. El podio lo completó Grygorszyn.

Al final de la jornada, los comisarios deportivos determinaron la exclusión del “Indio” Mantilla por maniobra peligrosa.

Núñez se llenó de puntos
Marcos Núñez aprovechó la ausencia de Carlos Cabral para sumar una importante cantidad de puntos en esta cuarta fecha y se puso a tiro en el campeonato de la Clase 1.

El piloto de la Capital del Monte fue segundo en la primera final, ganada por Santiago Mantilla en la sumatoria de tiempos (en pista festejó Armando Lutz), mientras que en la segunda fue el amplio dominador de principio a fin, escoltado por Fabián Bustos.

Viejos son los trapos
Los tradicionales “Fitos” también brindaron su espectáculo en la Capital del Trabajo y en la primera salida a pista, Guillermo Guidi soportó hasta el final las embestidas de Carlos De Ley y se quedó con un enorme triunfo, el primero en la categoría. El piloto de Colonia Guaraní y Marcelo Smichowski completaron el podio.

Estos dos últimos, experimentados de la categoría, volvieron a ser protagonistas en la segunda carrera, ya que el obereño largó desde adelante y dominó de punta a punta. De Ley, por su parte, partió desde el último cajón y fue superando autos con el pasar de las vueltas hasta finalizar segundo. Martín Blasig, de gran performance, terminó tercero.

Fuente: El Territorio y Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2017/07/16/marcelo-kuchaski-hizo-doblete-en-el-tc4000/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE