«

»

Imprimir esta Entrada

Abente y Vancsik ganaron en la Copa Fiat

En la Copa Fiat 1.4 hubo victorias del campeón Juan Pablo Abente y del obereño Gastón Vancsik. En la primera, el puntero del campeonato Abente impuso su ritmo y ganó de punta a punta, mientras que más atrás arribaron Marcelo Smichowski, Raúl Huta, Martín Blasig, Guillermo Guidi y Vancsik.
En la segunda final de la Copa Fiat 1,4 Diego Bonda picó en punto y marcó el camino en las primeras vueltas. Pero Carlos De Ley se vino desde el fondo y fue avanzando posiciones hasta llegar a la cima. Pero el motor del piloto de Colonia Guaraní tuvo problemas y tomó la punta Gastón Vancsik, quien no la soltó más hasta el final.

Rauli Huta también se vino desde el fondo y luego de pelear mucho con Guidi se metió segundo. El obereño fue por Vancsik pero no le alcanzó para bajar al líder y se conformó con el segundo lugar. Tercero terminó Diego Bonda. Todos aprovecharon para descontar porque el líder del torneo, Juan Pablo Abente, se quedó a dos vueltas del final.

Fuente: El Territorio.
Foto: Miguel Mendieta.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2017/09/04/abente-y-vancsik-ganaron-en-la-copa-fiat/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE