«

»

Imprimir esta Entrada

“El título llegó antes de lo que esperábamos”

El Citroën se destacó en la N3 y ahora apunta al Mundial (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Se hizo esperar pero el festejo llegó para el binomio Ernesto “Nety” Silvestri-Marcelo “Carucha” Cantero (Citroën C4 VTS), que el miércoles por la noche se consagró anticipadamente en la Clase N3.
Es que el fin de semana habían ganado su categoría de punta a punta en Campo Viera, pero tuvieron que esperar unos días porque la clasificación quedó en suspenso porque la Ampynar quería revisar la caja del Citroën.
Con la misma paciencia que corrieron todo el año fueron a la revisión final, Nety, Carucha y Tito Aguirre, el mecánico encargado de la atención del auto.
Luego de pasar la revisión y que todo estaba bien, empezaron a festejar el nuevo título, con la tranquilidad de saber que la tarea se cumplió.

“Llegó antes de lo que esperabamos”, resaltó en charla con el Más en Radio que se emite por la 100.7.
“Con Carucha hace nueve años que corremos juntos y la verdad es que siempre me lleva bien, así que el 50 por ciento del título es de él. También de mi hermano Vitrola, de Alejandro, y de los auspiciantes que creyeron en este nuevo proyecto”, agregó.
“Queremos terminar de desarrollar el auto, porque la idea es correr el Mundial, que es a lo que apuntamos el año que viene con el equipo. Sabemos que el auto tiene mucho potencial y que todavía no lo terminamos de conocer”, explicó el cordobés Silvestri que logró su segundo título en el Campeonato Misiones de Rally.

Répula se quedó con la general de Campo Viera
La revisión técnica del miércoles a la noche también confirmó la victoria en la general y en la N2 de Alejandro Répula y Jorge Kondratiuk (Renault Clío) en la sexta fecha realizada en Campo Viera.
También se confirmó el podio de la N2 ya que la caja del Ford Ka de Gabriel Vidal Rodríguez pasó la revisión y se confirmó el tercer puesto.
Por otra parte, la Ampynar confirmó que la séptima fecha se disputará en Eldorado, el 3, 4 y 5 de noviembre, una semana después de lo que estaba pautado. El cambio se resolvió para recuperar el parque.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2017/09/29/el-titulo-llego-antes-de-lo-que-esperabamos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE