Se puso en marcha el Rally de Eldorado

Se puso en marcha el Rally de Eldorado

En la rampa, el auto del binomio Ignacio Sanmartín-Juan Pablo Pernigotti (Foto El Territorio)

Ante gran cantidad de público se realizó anoche en el centro de Eldorado, la rampa de largada de la 7ª fecha del Misionero de Rally, que se correrá por los caminos vecinales de la Capital del Trabajo.
La noche del ‘Gran Premio Camino al Centenario’ comenzó con un homenaje a Oscar Antueno y estuvo presente su padre Julio y su hermano, el popular «Pájaro» Antueno, quienes recibieron un pequeño presente por parte de la organización local.
Luego comenzó el desfile de las casi 50 máquinas, aunque restan llegar algunas motos y hubo dos bajas entre los autos por distintos motivos particulares.
El piloto local Fernando Cáceres fue el encargado de abrir el desfile y contó las sensaciones de su debut en motos. «La idea fue sumarnos para apoyar el trabajo que se hizo para que vuelva el rally a Eldorado», indicó.

Por su parte Daniel Yendrika fue el encargado de concientizar sobre el uso del casco en las motos: «Tenemos dos brazos, dos piernas, pero sólo un cerebro y es la computadora de todo el cuerpo, usá el casco, que te va a salvar la vida».

El piloto de Campo Viera, Eduardo Rogaczewski, fue el primero con un Quad en subir a la rampa que se emplazó sobre la avenida San Martín.

Mientras que Ignacio Sanmartín-Juan Pablo Pernigotti, fueron los encargados de abrir el desfile de los autos.

La séptima fecha del Campeonato Misionero de Rally seguirá este sábado a las 11:30 con la disputa de la primera etapa que tendrá cuatro pruebas especiales. El tramo 1 será Coama Sudamérica–Ruta 17 y el segundo será Planta Transferencia Ceel-Autódromo Enrique Seeber, con la salvedad de que no se ingresará al autódromo, sino que terminará en la calle que pasa frente al trazado eldoradense.

Mañana domingo desde las 8 se disputará la segunda etapa, por los mismos tramos del sábado y el final de la carrera será desde las 14 con el Súper Especial que se disputará en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2017/11/04/se-puso-en-marcha-el-rally-de-eldorado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }