«

»

Imprimir esta Entrada

Comienza la gran definición del Misionero de Pista

Carlos Mantilla es el principal candidato al título en el TC 4000 Misionero (Foto El Territorio)

Con las pruebas extraoficiales comenzará a disputarse este viernes en el autódromo Rosamonte de la capital provincial la última fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, en la cual se espera con gran expectativa por la definición en las distintas categorías, que tienen varios candidatos.
Con la calculadora en mano porque cada punto valdrá oro, los protagonistas se preparan para la batalla final.
Cabe recordar que nuevamente habrá 50 puntos en juego, como sucedió en todas las fechas de este año.
En el TC4000 Misionero, el posadeño Carlos Mantilla (Chevrolet 400) se ubica primero con 108 unidades, seguido por Javier Kupski (Ford Fairlane), que tiene 90. Marcelo Kuchaski (Chevrolet 400) (84), Julio César Benitez (Chevrolet) (83) y Carlos Codermatz (Ford) (64) conservan chances aún.
En el TP Clase 2, Luciano Viana (VW Gol) con 129 puntos encabeza las posiciones. Segundo llega Tomás Sniechowski (Ford Escort) 116, y luego se ubican Nicolás Sniechowski (VW Gol) 101 y Juan Pablo Urrutia (VW Gol) 88.
En la Copa Fiat 1.4, Juan Pablo Abente lidera con 102 puntos, segundo Rauli Huta con 96, Gastón Vancsik 91, Marcelo Smichowski 85, Martín Blasig 79 y Diego Bonda 68 todos con chances.

En el TP Clase 1, Carlos Cabral (Fiat Uno) sólo tiene que sumar nueve puntos para terminar de coronarse. El obereño es el puntero con 119 puntos y detrás suyo se ubica el posadeño Santiago Mantilla con 119 unidades.
Vale aclarar que las tablas de playoffs o etapa final define sólo al campeón de cada una de las categorías, mientras que las posiciones del segundo puesto para atrás se arma de acuerdo a las posiciones Generales, que acumulan los puntos de todo el año.
Estos destacados serán coronados en la Gran Cena Fiesta Coronación el 15 de diciembre en el club Ucraniano de Apóstoles.
La única novedad será la incorporación de Leticia Ponce de León a la Clase 1, que puede correr por sus antecedentes en el karting y por tener licencia Femad.
Por reglamento no puede haber debutantes en el Gran Premio Coronación.
El cronograma de esta última cita comienza hoy con las pruebas extraoficiales de 11 a 17 según confirmaron desde el Automóvil Club Misiones (ACM).
Mañana habrá entrenamientos oficiales y las clasificaciones. Mientras que el domingo se disputarán las finales.
La entrada costará 130 pesos, explicaron desde el ACM.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2017/11/10/comienza-la-gran-definicion-del-misionero-de-pista/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE