«

»

Imprimir esta Entrada

Festejo y despedida para Carlos Cabral

Cabral marcó el camino en la Clase 1 (Foto: Miguel Mendieta, El Territorio)

El obereño Carlos Cabral (Fiat Duna) logró ayer el bicampeonato de la Clase 1 y luego anunció su retiro “para que las nuevas generaciones puedan seguir haciendo crecer la categoría”.
La consagración llegó luego de la primera final en la que terminó quinto y sumó los puntos necesario para celebrar. La primera final fue ganada por Deivid Skowron (Fiat Uno), quien con esos puntos se aseguró el subcampeonato. Así, el Cabral Racing se aseguró el 1-2 en el campeonato.

La segunda final sin presiones fue muy entretenida y tuvo al apostoleño Facundo Bustos (Fiat Duna) como ganador por primera vez.
Segundo fue su compañero de equipo Rodrigo Errecaborde y tercero fue Carlos Cabral, quien cerró el año con un podio.

“Vine a respaldar la categoría”
Tras la consagración, Cabral remarcó: “Vine a la categoría para respaldarla y verla crecer. Hoy me voy de la mejor manera con el bicampeonato, pero sobre todo con la alegría de ver 12 máquinas en pista, que era lo que queríamos para que las nuevas generaciones de pilotos se puedan desarrollar. Este campeonato es puro mérito del gran equipo que tengo”.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2017/11/13/festejo-y-despedida-para-carlos-cabral/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE