«

Imprimir esta Entrada

El Misionero de Rally comenzará en Apóstoles

La Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) confirmó este viernes que la 1ª fecha del calendario 2018 del Misionero de Rally se disputará por los caminos vecinales de Apóstoles, el 23, 24 y 25 de marzo.
La resolución se tomó en conjunto con los organizadores del rally en la Capital Nacional de la Yerba Mate y tal como viene sucediendo en las últimas ediciones habrá un Súper Prime nocturno el viernes y dos etapas con distintos caminos para el sábado y domingo.

Al igual que el año pasado, la apertura del torneo entregará puntaje y medio según lo acordado en la última reunión de comisión directiva de la AMPyNaR.

Fuente: Pablo Lizarraga, prensa AMPyNaR.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2018/01/12/el-misionero-de-rally-comenzara-en-apostoles/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE