El Misionero de Rally comenzará en Apóstoles

El Misionero de Rally comenzará en ApóstolesLa Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) confirmó este viernes que la 1ª fecha del calendario 2018 del Misionero de Rally se disputará por los caminos vecinales de Apóstoles, el 23, 24 y 25 de marzo.
La resolución se tomó en conjunto con los organizadores del rally en la Capital Nacional de la Yerba Mate y tal como viene sucediendo en las últimas ediciones habrá un Súper Prime nocturno el viernes y dos etapas con distintos caminos para el sábado y domingo.

Al igual que el año pasado, la apertura del torneo entregará puntaje y medio según lo acordado en la última reunión de comisión directiva de la AMPyNaR.

Fuente: Pablo Lizarraga, prensa AMPyNaR.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2018/01/12/el-misionero-de-rally-comenzara-en-apostoles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }