«

»

Imprimir esta Entrada

Iniciaron los trabajos en el auto de Santiago Viana

Vientos de cambio soplan en el team que comanda Hugo Chaves, ya que la atención del Ford Falcon de Santiago Viana estará a cargo del obereño Christian Piatti.
El auto, propiedad de Walter Rodríguez, se desarmó íntegramente y se hicieron algunas reformas en el chasis y la suspensión. La próxima semana el Falcon arribaría al taller de Piatti, en Oberá, para continuar con el armado.

“Este año queremos pelear por el campeonato en el TC4000. Tuvimos una excelente temporada 2017 con Santiago Viana que nos ha servido como primer paso dentro de una categoría sumamente competitiva que tiene muy buenos pilotos. Por eso ya pusimos manos a la obra con el auto así podremos llegar a la primera competencia de la mejor forma” explicó Hugo.

Fuente: Prensa.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2018/01/12/iniciaron-los-trabajos-en-el-auto-de-santiago-viana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE