Javier Holtzbach confiado y con mayor experiencia

Javier Holtzbach confiado y con mayor experienciaEl piloto de Aristóbulo del Valle pretende adueñarse de la corona dentro del Rally Misionero, un cetro que se le viene negando en las últimas temporadas.
Fue campeón los años 2008 y 2010 en la ex Clase 1. «Vamos a buscar éste campeonato, estamos con muchas ganas de correr, ganar todas las carreras posibles, estar peleando siempre adelante y dar el espectáculo a la gente y amigos que eso lo que van a ver en cada carrera. Todo esto no lo podríamos lograr sin el apoyo de mis auspiciantes a los que agradezco por confiar en mi. Así que de parte de todo el equipo vamos a poner todo”.

El piloto que maneja el VW Gol en la Clase N7 quiere su desquite, finalizó séptimo en el 2017. «Se nos viene negando… Pero creo que esta vez voy a tener esa cuota de suerte que no tuve, la primera rompimos suspensión y abandonamos. la segunda rompimos motor, la tercera también motor, la cuarta sin problemas y ganamos de punta a punta, la quinta tumbamos la sexta no corrimos, la séptima corrimos con auto nuevo y ganamos y la ultima no corrimos, un año difícil y con muchos inconvenientes”, recordó.

Holtzbach admite que se encuentra más confiado y con mayor experiencia “Cuanto más experiencia se tiene, mejor se anda pero no hay que olvidarse que siempre hay cosas para aprender. Tenemos buen ritmo y estamos con mucho feeling con el auto nuevo, demostramos que hemos sido competitivos, todo está perfectamente engranado, esperemos que todo siga así toda esta temporada», reconoció.

«Si las cosas se dan, se darán. Ya demostramos que siempre fuimos competitivos. Ahora ya no sé si es una cuestión de suerte o qué, pero a esta altura está casi todo hecho por eso estoy tranquilo. Creo que todos corremos con el objetivo de ser campeón, sin dudas, pero eso no le tiene que quitar el sueño a nadie, si soñar con eso, nada mas de a poco, y con confianza”.

Contarán con tres autos en el equipo, “En la parte mecánica se viene trabajando bien; por lo que estoy contento de llegar a esta instancia. queremos darle la bienvenida Cristopher Werner que esta temporada va a estar con nosotros. También sigue Rene Weiss, todos atendidos en el taller y en asistencia por “Nino” Frey.

Ya apunta todos sus cañones al inicio del campeonato del 23 al 25 de marzo con el Rally de Apóstoles.
“En Apóstoles corrí creo que todas las fechas, muy lindos recuerdos y los caminos excelentes y aprovecho la oportunidad de mandarle un saludo muy grande a la familia Holowating”, afirmó.

Fuente: Lumpy Silvester, Acelerando.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2018/02/12/javier-holtzbach-confiado-y-con-mayor-experiencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }