«

»

Imprimir esta Entrada

El domingo habrá pruebas comunitarias en el predio de la AMPyNaR

La Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) confirmó la realización de Pruebas Comunitarias, previas al inicio del campeonato que será el 23, 24 y 25 de marzo en Apóstoles.
Las comunitarias se realizarán el domingo desde las 10 en el predio de la AMPyNaR en Garupá. Se invita a todos los equipos de la provincia que quieran probar sus autos a concurrir el domingo.
Además, los equipos podrán utilizar las pruebas como Sponsor Day, con el fin de que cada equipo pueda subir como navegante a las personas que los ayudan durante toda la temporada.

Será obligatorio la utilización de los elementos de seguridad: buzo, casco, ropa deportiva, guantes en cada salida al circuito.
En los últimos días, gracias a la colaboración de la Dirección de Vialidad Provincial el trazado de 2400 metros fue repaso y quedó listo para girar.
La Comisión Directiva de la AMPyNaR agradece la colaboración de Vialidad Provincial y del Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad.
Los periodistas se van a poder subir con los pilotos.

Fuente: Pablo Lizarraga, prensa AMPyNaR.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2018/03/09/el-domingo-habra-pruebas-comunitarias-en-el-predio-de-la-ampynar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE