«

»

Imprimir esta Entrada

Martín Badaracco vuelve a sumarse a la Clase 2

Martín Badaracco (VW Gol) volverá el fin de semana al Campeonato Misionero de Pista, que disputará su 2ª fecha en el autódromo Rosamonte de Posadas.
Badaracco viene de terminar en el cuarto lugar en el campeonato 2017 de la Clase 3 del Turismo Pista a nivel nacional y como no pudo completar el presupuesto, no pudo tener continuidad durante la actual temporada.
En esta vuelta al Misionero, Martín estará con el VW Gol que atiende el Peralta Competición, que será el encargado de la atención del auto.
Badaracco tiene 55 carreras en la Clase 2 con 13 victorias y 13 poles y fue campeón en el 2014.
“Nosotros seguimos trabajando para completar el presupuesto para volver a la Clase 3 y como queremos seguir en ritmo, la idea fue sumarnos a la Clase 2 que es donde yo me formé como piloto que ahora no esta pasando por su mejor momento pero entre todos tenemos que ayudar para que vuelva a brilla como se lo merece”, explicó Badaracco.

“La idea es poder completar el presupuesto y seguir corriendo a nivel nacional. Venimos de hacer nuestra mejor temporada a nivel nacional y por falta de presupuesto no pude tener continuidad. Si no completamos el presupuesto la idea es seguir en la Clase 2 todo el año, inclusive en los trazados de tierra, pero tenemos muchas ganas de volver a correr a nivel nacional”, manifestó.

“Quiero agradecer a mi familia por apoyarme en esta vuelta al provincial y para que pueda seguir manteniéndome en ritmo”, agregó.

La actividad de la segunda fecha comenzará el viernes con las pruebas extraoficiales, a cargo del Automóvil Club Misiones, que se realizarán desde las 13 a 17.30. Por parte de FeMAD la administrativa se habilitará de 14 a 18.

El sábado habrá administrativa de 8 a 10. A las 10 será la reunión de pilotos con autoridades, a las 11 los primeros entrenamientos. Las clasificaciones y las súper clasificaciones serán a partir de las 14.50.

El domingo las primeras carreras, con grilla invertida de la súper clasificación, según reglamento 2018, comenzarán a las 9. Las segundas carreras de cada categoría comenzarán a las 11.40. Las entradas para todo el fin de semana tienen un costo de 160 pesos.

Horarios
Viernes 6:
De 13 a 17.30, Pruebas extraoficiales organizado por el ACM.
De 14 a 18, administrativa de la FEMAD

Sábado 7:
8, Apertura de Administrativa y Técnica previa
9 a 16 Compra de combustible obligatoria según Reglamento2018
10, Reunión obligatoria de pilotos y autoridades de la carrera
11:50, Entrenamiento I Turismo Pista Clase 2 (20’)
13:30, Entrenamiento II Turismo Pista Clase 2 (20’)
15:35, Clasificación Clase 2 (10’)
15:50, Súper Clasificación Clase 2 (10 mejores)

Domingo 8:
10:30, 1° Carrera TP Clase 2 a 15 vueltas o máximo 25 minutos
13:05, 2° Carrera TP Clase 2 a 15 vueltas o máximo 25 minutos
14:30, Entrega de premios
Nota: La cantidad de vueltas anunciadas podrá ser modificada en relación directa a la cantidad de participantes.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Fuente: Badaracco Racing Team.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2018/04/05/martin-badaracco-vuelve-a-sumarse-a-la-clase-2/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE