Proyecto para iluminar el autódromo Rosamonte

Proyecto para iluminar el autódromo RosamontePor primera vez el Turismo Carretera tendrá fecha en mayo en la ciudad de Posadas y a este logro, surgió la posibilidad de concretar un viejo sueño de iluminar el autódromo y hacer otras obras que modernicen el trazado capitalino. Del 4 al 6 de mayo los fanáticos fierreros tendrán la posibilidad de acompañar nuevamente la carrera más convocante del automovilismo nacional y en Compras Misiones vas a poder comprar las entradas. Carlos Malarczuk habló del proyecto presentado que consta de iluminación, tribunas nuevas y techar las que están y otras tantas mejoras.

Carlos Malarczuk, presidente del Automóvil Club Misiones, desactivó recientemente una de las noticias más importantes en referencia al deporte motor y es que hay intensiones de tener un autódromo Rosamonte nocturno.

Malarczuk anticipó que hay gran expectativa para la fecha de mayo en Posadas pero además dejó en claro que hay un proyecto muy ambicioso. En función a esta fecha, que será el año número 12 consecutivo en Posadas, tendrá la novedad que las entradas se van a poder adquirir a través de Compras Misiones, con tarjeta de crédito y en cuotas desde la comodidad del hogar.

Además el presidente de ACM, contó que desde hace una semana las entradas se venden en los locales de Crediser, con el TC Móvil que es un vehículo que recorre distintos puntos de la ciudad y la provincia y también en las sedes importantes del Iplyc SE. “Los precios respecto al año pasado hemos mantenido lo más que se pudo y este año la entrada popular cuesta 270 pesos por el portón 3 sin pagar estacionamiento. En el portón 1 el precio es de 350 y portón 2 400 pesos respectivamente. Los accesos a boxes costarán 600 pesos.

Respecto a la carrera que se viene, la fecha número 5 del calendario 2018, Malarczuk dijo que hay expectativa para superar la cantidad de gente que viene en sí durante los años anteriores. “la categoría siempre es un éxito poro la gente que mueve este evento, de todo el país, pero esperamos este año con la fecha nueva aumentar el público y lógicamente mejorar lo del año pasado donde tuvimos lluvia y eso nos privó de tener entre 3 y 4 mil personas más”.

En función del proyecto para iluminar el autódromo y realizar otras obras muy importantes como techar las tribunas, colocar otras nuevas y levantar el perímetro de los muros, Carlos confió que ya viene trabajando hace unos mese con este ambicioso proyecto y que espera que se pueda concretar con el apoyo del gobierno provincial. “Todo lo que haríamos es modernizara el autódromo y hacerlo casi único. Tener la iluminación para correr carreras nocturnas no abrirá muchas posibilidades y hasta podríamos pensar en tener una doble fecha y en la temporada de verano por ejemplo terminar las carreras locales de noche y los sábados”, agregó.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2018/04/05/proyecto-para-iluminar-el-autodromo-rosamonte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }