«

Imprimir esta Entrada

Malarczuk: “Más servicios y comodidad al público”

“El proyecto apunta a darle más servicios y comodidad al público. Yo todos los años leo lo que nos dejan en nuestro facebook de que faltan servicios, que son pocos los baños y de los insultos de la gente y tienen razón, hoy es lo que tenemos y nos arreglamos con los baños químicos. Pero el Máster plan apunta a dejar todo esto atrás”, indicó Carlos Malarczuk, presidente del Automóvil Club Misiones sobre el proyecto para poner en valor al autódromo de Posadas.

Sobre el Máster Plan, presentado al gobierno provincial, el presidente del ACM, indicó: “la gente me pide que lo ilumine, porque no quiere pasar más calor y seríamos el primer autódromo del país iluminado. Vamos a empezar por techar la tribuna de boxes y parte de los boxes así poder duplicar la cantidad de boxes y después vamos a ir por etapas, no se si en un año se va a poder terminar todo, eso va a depender de la voluntad política”.

Respecto a la venta de entradas explicó: “venimos bien, creemos que vamos a tener un 25 por ciento más de gente, además el tiempo va a acompañar, porque va a ser el primer año sin lluvia y con calor parece. En Eldorado y Chaco se vendieron muy bien las anticipadas”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2018/05/03/malarczuk-mas-servicios-y-comodidad-al-publico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE