«

»

Imprimir esta Entrada

El Misionero de Pista sale a clasificar en Apóstoles

Gastón Arriola tuvo un muy comienzo de temporada en la Clase 1 (Foto El Territorio)

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista disputará, desde este sábado, la tercera fecha de su calendario en el autódromo Ciudad de Apóstoles.
La fecha marcará el inicio de la etapa de tierra del calendario y según pudo saber El Territorio, solamente habrá tres categorías, ya que la Clase 2 no llegó a juntar cinco autos y resolvieron no ser de la partida.
La actividad comenzará a las 11 con los primeros entrenamientos del Turismo Pista Clase 1, luego la Copa Fiat 1.4 y el TC4000 Misionero.
Las clasificaciones y súper clasificaciones serán a partir de las 14.50.
Mañana, las primeras carreras con grilla invertida de la súper clasificación según reglamento 2018 se pondrán en marcha desde las 9.

Las segundas carreras de cada categoría comenzarán a las 11.40. Las entradas para todo el fin de semana tienen un costo de 150 pesos, según comunicaron desde el Automoto Club Apóstoles, club organizador de la fecha.

La Clase 2, nuevamente ausente
Los pilotos de la Clase 2 finalmente resolvieron no ir a la tercera fecha al no poder juntar cinco autos.
Según pudo averiguar El Territorio, los impulsores de seguir corriendo en los trazados de tierra fueron el puntero del campeonato Juan Pablo Urrutia, el campeón Luciano Viana y el debutante Martín Blasig.
Pero del otro lado se encontraron con la negativa de sus pares, quienes resolvieron no ir a Apóstoles.
“Es una pena porque veníamos creciendo en el parque y recuperando la categoría, pero entendemos la postura de todos. Yo quiero seguir corriendo y quiero ir a los trazados terrados, pero no puedo correr solo”, explicó Urrutia.
“Vamos a seguir trabajando para poder estar presentes en Eldorado. Queremos correr en tierra pero esperamos juntar al menos siete autos para largar en la próxima fecha”, agregó el obereño.
Así, la tercera fecha nuevamente saldrá con las categorías que son organizadas por la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición (Amppac), como son el Turismo Pista Clase 1, la Copa Fiat 1.4 y el TC 4000 Misionero.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2018/05/12/el-misionero-de-pista-sale-a-clasificar-en-apostoles-2/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE