«

»

Imprimir esta Entrada

Kuchaski volvió al triunfo en el TC 4000 Misionero

El piloto de Gobernador Roca, Marcelo Kuchaski (Chevrolet 400) ganó la primera final y fue segundo en la segunda final de la tercera fecha del TC 4000 Misionero que se disputó en el autódromo Ciudad de Apóstoles.
El piloto de Gobernador Roca, Marcelo Kuchaski (Chevrolet 400) aprovechó la grilla invertida y se llevó la primera final del TC 4000 Misionero de punta a punta.
El ex campeón tuvo que esperar 6 meses para volver a lo más alto del podio, su última victoria había sido en la séptima fecha del año pasado en Oberá. Kuchaski cortó una mala racha de dos abandonos seguidos que incluyó la rotura de tres motores.

El incansable trabajo del RKV Competición le permitió volver a los primeros planos y prenderse en el campeonato.

En la segunda final largó muy bien y fue avanzando en el clasificador hasta llegar al tercer puesto donde tuvo que luchar mucho con Carlos Codermatz. Una vez que logró pasar al segundo puesto, el líder Carlos Mantilla (Chevrolet 400) ya había sacado mucha ventaja por lo que Kuchaski se dedicó a llegar y sumar.La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

“Estoy muy contento esto es producto del incansable trabajo de René y Kevin Vogel que nunca bajaron los brazos, siempre trabajaron. Veníamos de una mala racha y no nos salía una, rompimos tres motores, el último en el banco, el jueves y así no podíamos terminar ninguna fecha. Ayer rompimos la dirección en la clasificación. Pero hoy el auto estuvo firme y lo aproveche al máximo”, explicó Kuchaski.

“Sumamos también en la segunda final algo que no nos venía pasando seguido y por suerte se cortó la mala racha y nos metemos en la lucha por el campeonato”; agregó.

“Tengo que agradecer a todos los sponsor, que vuelve a confiar en mí, a René y Kevin Vogel quienes trabajan en la preparación de los motores, el chasis y atención en pista. También a los amigos de siempre, y en especial el apoyo incondicional de mi esposa y de mis hijas Mariel y Milena y de los amigos de siempre”, finalizó, Kuchaski.

La cuarta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista se correrá el 9 y 10 de junio en el autódromo Enrique Seeber de Eldorado.

Fuente: prensa Kuchaski Racing.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2018/05/15/kuchaski-volvio-al-triunfo-en-el-tc-4000-misionero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE