Arranca la acción del rally en Tres Capones

Arranca la acción del rally en Tres Capones

Cristian Stanganelli es el escolta en el campeonato del Grupo A (Foto El Territorio)

Con la rampa de largada comenzó anoche la 3ª fecha del campeonato Misionero de Rally que se disputará desde este sábado por los caminos vecinales de Tres Capones. Los 56 equipos pasaron por la rampa ubicada en la avenida San Martín.
Desde las 11.30 comenzará la velocidad en los caminos y la fecha marcará la mitad del campeonato, por lo que se irán definiendo los candidatos en las distintas categorías.
En el Grupo A, Ignacio Sanmartin es el líder con 107 puntos, seguido por Cristian Stanganelli con 70 unidades y tercero viene Hugo Stanganelli con 62,50 puntos.
En la Clase N3, Diego Jacovoski es el puntero con 40 unidades y a sólo 7 unidades viene el campeón Ernesto “Nety” Silvestri.
En la Clase N7, Javier Holtzbach sacó una buena ventaja y es líder con 86 puntos. Segundo viene el campeón Joselo Gerula con 48 puntos y tercero se ubica el subcampeón Yamil Pettersen con 44,5 unidades.
En la N2, el debutante Andrés Kruse manda con 59 puntos y es seguido por Cristopher Werner con 37 unidades. Tercero viene el último ganador Rubén Kroch con 30 puntos.

La Clase N6 es la más ajustada. El subcampeón Marcelo Kaczurek es el puntero con 97 unidades y a sólo 4 unidades se ubica José Boni, tercero marcha José Igoa con 88,50 unidades.
Entre las motos los campeones parecen ir rumbo a una nueva consagración. Daniel Yendrika pudo hacer una luz de ventaja en la E1. En la E2 manda Guillermo de Olivera y en E3 Andrés Genesini es el líder. En la E4, la pequeña Lupe es la líder de la nueva categoría.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2018/05/26/arranca-la-accion-del-rally-en-tres-capones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }