«

»

Imprimir esta Entrada

En Villa Bonita se corre la 2° fecha de autos eléctricos

El Campeonato Misionero de Autos Eléctricos 2018 correrá mañana la segunda fecha de su calendario por las calles de Villa Bonita, municipio de Campo Ramón.
El Gran Premio ‘Día Mundial del Medio Ambiente’ contará con la participación de autos y alumnos de Escuelas de Educación Técnica de toda la provincia.
Así ya confirmaron presencia la Epet N° 1 de Posadas, la Epet N° 3 de Oberá, la Epet N° 5 de Apóstoles, la Epet N° 8 de Aristóbulo del Valle, la Epet N° 10 de Puerto Rico, la Epet N° 24 de Comandante Andresito, la Epet Nº 25 de Campo Grande, la Epet Nº 26 de Bernardo de Irigoyen, la Epet Nº 32 de Campo Viera, la Epet Nº 35 de Villa Bonita y la Epet Nº 46 de Cerro Corá.

La pista estará ubicada sobre la colectora de la ruta 103 en Villa Bonita.
Desde las 13, se recibirán a los participantes y muestra de los autos en parque cerrado.
A las 16, será la charla sobre Ambiente y disertará la Profesora Patricia Ayala de la Fundación Bosques Nativos Argentinos.
A las 16.30, los chicos tendrán una capacitación sobre Seguridad Vial a cargo de Luis Di Falco.
A las 18.15 comenzarán las pruebas, a las 19.15 se hará la Clasificación y 19.30 comenzará la carrera de una hora.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2018/06/08/en-villa-bonita-se-corre-la-2-fecha-de-autos-electricos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE