FeMAD modificó el calendario del automovilismo

FeMAD modificó el calendario del automovilismoLa Federación Misionera de Automovilismo Deportivo informó que su calendario de competencias sufrió modificaciones, en particular las siguientes fechas luego de la 4ª fecha del Karting Misionero, a celebrarse en Oberá el 23 y 24 de junio.
Luego de la confirmación de la llegada del Turismo Nacional a Posadas, las competencias de julio serán el fin de semana del 22 con la 5ª fecha del Karting en Alem.
No sufrió modificaciones el Rally el 29 de julio, mientras que la 5ª fecha del Misionero de Pista será el 5 de agosto en Apóstoles y la 6ª el 2 de septiembre en Eldorado.

Las fechas confirmadas
4º fecha Campeonato Misionero de Karting 24 de junio Oberá

5º fecha Campeonato Misionero de Karting 22 de julio Alem

4º fecha Campeonato Misionero de Rally 29 de julio Alem

5º fecha Campeonato Misionero de Pista 5 de agosto Apóstoles

5º fecha Campeonato Misionero de Rally 26 de agosto Wanda

6º fecha Campeonato Misionero de Pista 2 de septiembre Eldorado

Vale recordar que realizaron modificaciones luego de la confirmación del Turismo Nacional en Posadas del 6 al 8 de julio.

Fuente: Area de Prensa FeMAD, Alejandro «Chino» Smialkowski.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2018/06/16/femad-modifico-el-calendario-del-automovilismo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }