«

»

Imprimir esta Entrada

Comienza la definición del Misionero de Pista

La sexta fecha del Misionero de Pista comenzará este sábado en el autódromo Enrique Seeber de Eldorado, que marcará el cierre de la etapa en circuitos terrados y la primera de la etapa final o playoffs, la misma que empieza a definir los candidatos al título.
Concluida la etapa regular quedaron definidos los clasificados a los playoffs en las distintas categorías que integran el certamen. En la Clase 1 fueron Facundo Bustos (Fiat Duna), Jorge Kleibert (Fiat Uno), Gustavo Zarza (Fiat Uno), Gastón Arriola (Fiat Uno), Santiago Mantilla (Fiat Uno), Nicolás Vivero (Fiat Uno), Adrián Urquía (Fiat Uno) y Adrián López (Fiat Uno). Pero Urquía y Arriola no estarán en Eldorado por lo que la pelea quedará cerrada a seis pilotos.

En la Clase 2, los clasificados a la siguiente instancia son Juan Pablo Urrutia (VW Gol), Luciano Viana (VW Gol), Martín Blasig (VW Gol) y Aldo Castelli (VW Gol), que son los únicos pilotos que cumplen todas las condiciones para ser campeones. Entre las novedades se destaca la vuelta de Martín Badaracco (VW Gol) y el Mono Hugo Stanganelli (VW Gol).
En la Copa Fiat 1.4, que volverá después de una fecha de ausencia, los candidatos al título son el posadeño Nazareno Da Cruz, el obereño Raúl Huta, el posadeño Diego Bonda, el piloto de Puerto Iguazú Guillermo Guidi, el obereño Marcelo Snichowski, el piloto de Puerto Iguazú, Guillermo Guidi, el piloto de Campo Grande Jorge Cabral y el obereño Ricardo Liesenfeld.
En el TC 4000, los ochos pilotos que irán por el título del TC 4000 serán: el posadeño Carlos Mantilla (Chevrolet 400), el obereño Carlos Cabral (Chevrolet), el piloto de Ituzaingó Carlos Codermatz (Ford), el correntino Julio César Benítez (Chevrolet), los obereños Jorge Báez (Chevrolet) y Javier Kupski (Ford), el piloto de Puerto Iguazú Santiago Viana (Ford) y Marcelo Kuchaski (TC 4000).

Nuevas obras
La comisión directiva del Enrique Seeber de Eldorado presentó el jueves la sexta fecha.
El presidente de la institución Sergio Zamparo, junto a los integrantes del club Fabián Billerbeck y Mario Martínez dieron detalles de la prueba del fin de semana y confirmaron que para esta fecha se estrenarán nuevos vestuarios con todos los servicios para recibir a los equipos del Misionero de Pista.
Además, anunciaron que se abrió una captación de nuevos socios, y el costo de afiliación y la cuota es de 100 pesos mensuales o 1000 anuales.
También durante este fin de semana de la competencia estará a la venta la remera del club a un costo de 400 y 480 pesos las más grandes para juntar fondos para seguir invirtiendo en el nuevo kartódromo y en otras obras que encaró la nueva comisión.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2018/09/08/comienza-la-definicion-del-misionero-de-pista/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE