La FeMAD confirmó el triunfo de Marcelo Kuchaski

La FeMAD confirmó el triunfo de Marcelo Kuchaski

Marcelo Kuchaski ganó y es escolta en el TC 4000 (Foto: Miguel Mendieta, El Territorio)
L

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo confirmó este lunesr los resultados de la sexta fecha del TC 4000 Misionero, que se disputó el domingo en el autódromo Enrique Seeber de Eldorado, y con ello Marcelo Kuchaski pudo celebrar su victoria, que lo deja como nuevo escolta en el campeonato.
“La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo recibió la resolución del comisariato técnico, en el cual indica que los autos de la categoría TC 4000 Misionero que fueron objetados de la marca Chevrolet 400 no se observan anomalías en cuanto a lo reglamentario en las torretas de suspensión”, indicaron a través de un parte de prensa.
Con este resultado, la Etapa Final del TC 4000 Misionero sigue siendo liderada por Carlos Mantilla (Chevrolet 400) y ahora el nuevo escolta es Marcelo Kuchaski (Chevrolet 400), quien se ubica a sólo 20 puntos del Indio.
Tercero quedó Javier Kupski, quien con su victoria en la segunda final suma 51 puntos.

“Estamos tranquilos y no teníamos ninguna duda, era sólo esperar que salga la resolución de la Femad para aclarar cualquier duda”, explicó Kuchaski en charla con el Más en Radio, que se emite por Radioactiva 100.7.
“Todos los campeonatos son ajustados y cada uno busca su beneficio, tengo que entenderlo en ese contexto. Acá no hubo denuncia, sólo algunos puntos que querían aclarar y para nosotros mejor porque nos da la razón de que estamos haciendo bien las cosas”, indicó.
Kuchaski ingresó a los playoffs como el último clasificado y hoy ya se ubica segundo a 20 puntos del líder. “Se fueron dando las cosas, hicimos una buena clasificación, metimos una final, después era imposible correrlo a Kupski, así que pensamos en el campeonato y apuntamos a llegar y sumar. Faltan dos fechas en asfalto, así que cualquier cosa puede pasar y vamos a dar pelea hasta el final”, afirmó el piloto de Gobernador Roca.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2018/09/11/la-femad-confirmo-el-triunfo-de-marcelo-kuchaski/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }