Posadas se prepara para recibir al Misionero en Pista

Posadas se prepara para recibir la séptima fecha del Automovilismo Misionero en Pista

El autódromo Rosamonte de Posadas se prepara para recibir el 6 y 7 de octubre la séptima fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista con la organización del Automóvil Club Misiones y las categorías que llegan con sus campeonatos al rojo vivo. El TP Clase 1, la Copa Fiat 1.4, TP Clase 2 y el TC4000 Misionero prometen un show imperdible en el trazado posadeño porque nadie querrá dejar ningún punto y buscarán acercarse al titulo deseado.
Además, las categorías anticiparon que tendrán varios pilotos debutantes y regresos para esta fecha en el Rosamonte de Posadas.

El viernes la actividad se centrará con las pruebas extraoficiales y la llegada de los equipos al predio en cada uno de los boxes. El sábado las pruebas de entrenamientos a las 11 y clasificaciones. El domingo a partir de las 9 las competencias con un doble espectáculo en cada una de las cuatro categorías.

Este miércoles se presenta la fecha
El miércoles a las 9,30 en sala de prensa de casa de gobierno se presentará la 7ma fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista con pilotos acompañados de las autoridades del Automóvil Club Misiones, la FeMAD y la AMPPAC.

Fuente: prensa ACM.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2018/09/29/posadas-se-prepara-para-recibir-al-misionero-en-pista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }