Se suspendieron las Picadas en el Rosamonte

Fue suspendida la 9ª fecha de las Picadas que se iban a desarrollar este fin de semana, en el autódromo Rosamonte, por las inclemencias climáticas, se pasa para el 10 y 11 de noviembre en horarios a confirmar!
La organización, en un comunicado, destacó: «Desde la parte organizativa intentamos hacer todo lo posible para realizar el evento esperando la evolución favorable del tiempo, pero se complicó todo al cambiar los pronósticos que también abarca lluvia para el domingo, y agradecemos a todos los pilotos que se comunicaron por privado para apoyar y sugerir que se pase la fecha al siguiente finde».

También en la semana veremos de resolver los horarios por la transmisión del partido de la primera final de la copa libertadores. Prensa Show de Picadas Internacional–gracias por la difusión.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2018/11/03/se-suspendieron-las-picadas-en-el-rosamonte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }