«

»

Imprimir esta Entrada

Mantilla y Viana fueron los primeros ganadores

El Campeonato Misionero de Pista arrancó este domingo en el autódromo Ciudad de Oberá, con un gran espectáculo en las dos categorías TC4000 Misionero y el TP Clase 1.

Las primeras carreras fueron emocionantes, donde se impusieron Santiago Mantilla en Turismo Pista Clase 1 y Santiago Viana TC4000 Misionero.

Fue victoria de “Santi” Mantilla como el primer ganador del año, el hermano del “Indio” mostrando su crecimiento en la categoría y quiere ser candidato. Segundo fue Perez y tercero Skowron.

En el TC4000 Misionero tuvieron muchas vueltas de emociones, donde Santiago Viana también apareció superando Torcaso y a Grygorszyn, el piloto Viana demostró su potencial que había demostrado el sábado. Así, Santiago Viana se llevó la primera del “4000” seguido de Torcasso y Grygorszyn.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2019/04/14/mantilla-y-viana-fueron-los-primeros-ganadores/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE