«

»

Imprimir esta Entrada

Comienza la acción en el Alto Uruguay

Con la rampa de largada comenzó anoche, al cierre de esta edición, la 2ª fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputa en Alba Posse.
Durante la tarde, los equipos realizaron el reconocimiento de los caminos y cumplieron con la técnica previa para dejar todo listo para este sábado.
Desde las 11 se disputará la primera etapa que tendrá seis pruebas especiales y mañana, desde las 8 se correrá la segunda etapa con otras cuatro pruebas especiales. La competencia finalizará con el Súper Especial en el circuito de Enduro.
Luego de la 1ª fecha los campeonatos son encabezados por Lisandro Vidal Rodríguez en el Grupo A, con 45 unidades, seguido por Ignacio Sanmartín con 36 puntos.

En la N3 lidera Jonathan Neese con 29 puntos, seguido por Nety Silvestri con 27.
En la N2, Gabriel Vidal Rodríguez es el puntero con 63 puntos seguido por Luis Kondratiuk que suma 52 unidades y tercero viene Agustín Garzón Maceda con 48,5.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, automóvil y exterior


En la N7, Joselo Gerula es el puntero con 32 unidades y no estará en la segunda del año lo que buscará ser aprovechado por el escolta Ricardo Pernigotti (25) y el tercero del torneo Javier Holtzbach, quien tiene 21 puntos.

La imagen puede contener: 1 persona, automóvil y exterior


En la N6, Ivo Pérez es el puntero y además correrá en su ciudad natal y por las picadas donde se crió, por lo que buscará ampliar la diferencia de dos puntos que le lleva a Seudónimo Toro, quien viene segundo con 33,5.
La fecha marcará el regreso de las motos que disputarán su  1ª fecha y todos buscarán ganar la fecha que entregará puntaje y medio.

La imagen puede contener: cielo y exterior


El Gran Premio Municipalidad de Alba Posse será homenaje a Luis Velásquez, colaborador de la AMPyNaR recientemente fallecido. 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2019/05/04/comienza-la-accion-en-el-alto-uruguay/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE