La AMPPAC formuló dos importantes reclamos

La AMPPAC formuló dos importantes reclamos

Mediante una nota enviada al Comité Ejecutivo de la FeMAD la comisión directiva solicitó la derogación del Artículo 8.2 del Reglamento Deportivo 2019.

El artículo impuesto este año unilateralmente por la FeMAD indica que si una categoría falta a una carrera su campeonato será declarado desierto.

La derogación del artículo tiene como finalidad de que los pilotos y las categorías que estuvieron ausentes en la primera fecha puedan ser de la partida en Eldorado y correr por el campeonato.

Además, a través de una nota enviada a la FeMAD, solicitó que los clubes Automoto Club Enrique Seeber de Eldorado y Auto Moto Club Apóstoles presenten el plan de trabajo para mejorar sus trazados.

La solicitud se debe a lo acordado a principio de año entre la AMPPAC y el Comité Ejecutivo de la FeMAD en el que se trazó un plan de trabajo para mejorar los trazados terrados y su infraestructura con el objetivo de que los pilotos tengan un lugar acorde donde pasar el fin de semana de la carrera.

Fuente: prensa Asociación Misionera de Pilotos.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2019/05/04/la-amppac-formulo-dos-importantes-pedidos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }