«

»

Imprimir esta Entrada

El ganador de la N7 fue Ricardo Pernigotti

La Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally confirmó ayer que por un error involuntario de la oficina de prensa de la entidad, se dio como ganador de la Clase N7 a la dupla Javier Holbach-Sergio Márquez, cuando en realidad ganaron Ricardo Pernigotti y Ricardo Pszegotski.
El error fue detectado en el procedimiento habitual que realiza la AMPyNaR, luego de cada carrera.
La entidad se comunicó con los binomios involucrados y agradeció la caballerosidad deportiva de la dupla Javier Holbach-Sergio Márquez, que supo entender la situación.

Así la clasificación final de la Clase N7 quedó encabezada por Ricardo Pernigotti–Ricardo Pszegotski con 1:12:19,2, segundo se ubicó Javier Holtzbach-Sergio Márquez con 1:12:57,8 y tercero fue Luis Da Luz- Lucas Houchuk con 1:12:58,6. 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2019/05/08/el-ganador-de-la-n7-fue-ricardo-pernigotti/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE