Los pilotos se reúnen el lunes en Oberá

Los pilotos se reúnen el lunes en Oberá

Luego de marcar el parque más bajo de la historia del Misionero de Pista en la segunda fecha en Eldorado, los pilotos resolvieron autoconvocarse y se reunirán el próximo lunes en Oberá para ver cómo se puede detener la crisis deportiva e institucional que atraviesa el zonal.

La reunión será el lunes a las 20 en el Instituto Del Von (avenida Berrondo 254) en Oberá.

La convocatoria es para “pilotos que estén corriendo, que no estén corriendo, propietarios de autos, pilotos que están armando autos, pilotos que tienen autos, mecánicos, y todo aquel interesado en el automovilismo provincial. Es una autoconvocatoria que surgió de varios sectores y la idea es salvar el automovilismo provincial”, explicaron los organizadores.

Lo llamativo es que la convocatoria no nació ni de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad), que se reunió el jueves por la noche, ni de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición (AMPPAC), que se reunió el martes por la noche.

Los pilotos se reúnen el lunes en Oberá

Fueron los propios pilotos del TC4000 Misionero, Clase 1, Copa Fiat 1.4 y Clase 2 los que lanzaron la convocatoria a través de las redes sociales con el slogan “Salvemos Nuestra Pasión”, y que rápidamente tomó fuerza.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2019/05/25/los-pilotos-se-reunen-el-lunes-en-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }