El Misionero de Pista clasificó en Apóstoles

El Misionero de Pista clasificó en Apóstoles

Se puso en marcha actividad de la tercera fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que fiscaliza la FeMAD en el autódromo Ciudad de Apóstoles. Fue la vuelta de las cuatro categorías Copa Fiat 1.4, TP Clase 2, el TP Clase 1 y el TC4000 Misionero.

Las ganadores de las clasificaciones fueron, en Turismo Pista Clase 1, Deivid Skowron; Alejandro Loprete en Copa Fiat 1.4; Juan Pablo Mattive en TP Clase 2 y el “Indio” Carlos Mantilla en el TC4000 Misionero.

En cuanto a la actividad del domingo, el cronograma indica que las primeras finales serán a las 10,30 y las segundas finales de las cuatro categorías, a las 13,05. Para las 15, 45 será el momento de la coronación de los podios en este gran premio Día del Padre que se avecina con un excelente clima para que el público y los amantes de los “fierros” disfruten en familia.

Vale acotar, que el club organizador, Auto Club Apóstoles, anticipó que el costo de la entrada será de 200 pesos, monto que incluye todo el fin de semana, algo que viene ocurriendo durante esta temporada en los diferentes trazados en esta temporada.

Así clasificaron
La Clase 1, fue para Skowron con 1m23.149, segundo fue Santiago Mantilla 1.23.230 y tercero Nazareno Da Cruz 1.23.475.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

En la Copa Fiat 1.4, Alejandro Loprete con 1.26.035 se destacó en el primer lugar en el regreso de la categoría al automovilismo misionero que contó con cinco pilotos en esta oportunidad. Siguieron entre los primeros lugares, los experimentados, Carlos De Ley y Marcelo Smichowski.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

La vuelta del Turismo Pista Clase 2, la categoría más tecnológica del automovilismo misionero fue para el joven Juan Pablo Mattive que cerró un giro redondito para dejar bien en claro sus pretensiones con un tiempo de 1.20.789. Segundo Luciano Viana y tercero el paraguayo Javier Denteniene.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

En el TC4000 Misionero, el campeón Mantilla cerró un sábado perfecto porque lo dominó desde los entrenamientos y logrando la anhelada poleposition 1:19.837. Segundo fue el piloto de Chevrolet, “Bananita” Benitez 1:20.240 y tercero el líder del campeonato, Cristian Grygorszyn 1:20.666.

Fuente: Prensa FeMAD.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2019/06/15/el-misionero-de-pista-clasifico-en-apostoles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }