Las complicaciones con el calendario de Pista

Las complicaciones con el calendario de Pista
El calendario del Campeonato Misionero de Pista se empezó a complicar el fin de semana pasado cuando se postergó la fecha de Eldorado.
Por tal motivo se tuvo que mover la fecha del karting y pasar al 28 la cuarta jornada.
Pero si sale en esa fecha, quedarán solamente tres semanas hasta la quinta en Apóstoles, por lo que la FeMAD ya analiza cambios en la próxima fecha.
Los directivos siguen atentos a la evolución del clima ya que el pronóstico extendido marca lluvia para el 28, lo que de concretarse haría cancelar la fecha.
Si se da esa cancelación la quinta  saldría el 17 y 18 de agosto pero en Apóstoles y el campeonato tendría una fecha menos.

Claro que la llegada de categorías nacionales podrían complicar el panorama. Es que el Automóvil Club Misiones recibió una propuesta para traer el CarX (Rally Cross) al autódromo de Posadas el 17 y 18 de agosto.
Además, el 30 de agosto y 1 de septiembre llegaría a Posadas el Superbike Argentino. Por su parte el Misionero de Rally tendrá su cuarta fecha el  24 y 25 de agosto en Wanda, lo que dejaría sin fecha al pista en caso de una suspensión por lluvia.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2019/07/18/siguen-las-complicaciones-con-el-calendario-de-pista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }