«

»

Imprimir esta Entrada

El Misionero de Pista sale a clasificar en Eldorado

La 4° fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista comenzará este sábado en el autódromo Enrique Seeber de la ciudad de Eldorado.
La competencia será la última que se dispute en la zona norte durante la actual temporada y tendrá a las cuatro categorías.
Entre las novedades se dará el regreso de Aldo Castelli con el VW Gol en la Clase 2.
El piloto de Puerto Iguazú comentó que “se hizo un repaso íntegro en el auto y en los diferentes elementos del chasis y suspensión, además de efectuar los controles de rutina y puesta a punto, se realizaron cambios como la selectora para una mayor comodidad”.
En la Clase 1 estará retornando el piloto de Garupá Jorge Sánchez con el Fiat 1 y en el TC4000 Misionero estará de vuelta Carlos Codermartz con el Ford.

Será el último paso del Misionero de Pista por Eldorado y la penúltima fecha de la etapa de tierra del campeonato para las categorías TC4000 Misionero y Clase 1 y la lucha también estará planteada para meterse entre los ocho que definirán el campeonato en las últimas fechas.
Mientras que, como ya fue anunciado, la Clase 2 y Copa Fiat, mediante un anexo deportivo, no tendrá play off en esta temporada 2019.
En cuanto a las posiciones, en el TC4000 Misionero, Cristian Grygorszyn con 106 puntos es el puntero y el piloto de Iguazú Santiago Viana es escolta con 90 unidades.
En la Clase 1, el líder es Santiago Mantilla con 110 puntos y a una unidad se ubica Deivid Skowron.
En cuanto a la Copa Fiat 1.4, Alejandro Loprete manda con 40 puntos y es escoltado por Carlos De Ley a un punto.
La Clase 2 es liderada por quien será local este fin de semana, Luciano Viana, con 45 unidades y segundo viene el paraguayo Javier Dettiene con 31.
Hoy desde las 12 van los entrenamientos y las clasificaciones.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2019/07/27/el-misionero-de-pista-sale-a-clasificar-en-eldorado-3/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE