Predio de la AMPyNaR listo para las Comunitarias

Predio de la AMPyNaR listo para las ComunitariasLa Dirección Provincial de Vialidad llevó a cabo los arreglos necesarios en el circuito ubicado en el predio de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) en Garupá y quedó todo listo para recibir este domingo a los autos, motos y cuatriciclos, que tomarán parte de las Pruebas Comunitarias.
La Comisión Directiva de la AMPyNaR agradeció al titular de Vialidad Provincial, Ingeniero Sebastián Macias y al personal de la institución que trabajó en los arreglos realizados en el circuito y en el embellecimiento del predio, que habitualmente utilizan lo socios de la institución para probar sus máquinas en forma segura.
Además personal de la Municipalidad de Garupá colaboró en el cortado del pasto en la zona donde se podrán instalar los equipos para reparar sus máquinas.

“Fueron dos días de intensos trabajos, el predio quedó muy lindo hay que agradecer mucho la gestión y rápida respuesta del presidente de Vialidad Provincial, Ingeniero Sebastián Macias, quien mandó las máquinas y el personal para hacer todos los arreglos y a la Municipalidad de Garupá por la permanente colaboración con nuestra institución. Esta todo listo para que los socios puedan venir a probar sus máquinas sin problemas”, indicó Ignacio «Nacho» Allende, presidente de la AMPyNaR.

Allende se capacitó en el rally paraguayo
El presidente de la AMPyNaR Ignacio “Nacho” Allende estuvo en la primera fecha del rally paraguayo que se realizó el fin de semana en Santaní y colaboró en la parte de la seguridad de la prueba.

Allende acompañó a los miembros del Centro Itapuense Motor (CIM) y mantuvo reuniones con integrantes del Centro Paraguayo de Volantes (CPV). El presidente le adelantó a las autoridades paraguayas que cuenten con el capital humano de la AMPyNaR para trabajar en la seguridad del Trans Itapúa, prueba válida por la segunda fecha del campeonato paraguayo de rally y primera del FIA Codasur Sudamericano a realizarse en Encarnación del 26 al 29 de marzo.

La edición de este año del Trans Itapúa será evaluada por la FIA para que sea parte del calendario 2021 del Campeonato Mundial de Rally (WRC), lo que será una gran oportunidad también para la AMPyNaR y el rally misionero de crecer institucionalmente.

“Fui invitado por el Centro Itapuense Motor para estar en la primera fecha del rally paraguayo y ver cómo trabajan, tanto en la seguridad como en la organización.  Me hicieron sentir como uno más, estuve en el auto 00 y esa experiencia vamos a aplicarla en nuestro campeonato. Agradezco al CPV por la invitación. Además ya le anticipé a las autoridades del CPV que cuenten con la AMPyNaR para colaborar en el Trans Itapúa. Todos los que amamos el rally estamos haciendo fuerza para el Trans Itapúa sea una fecha del Mundial, sin importar las fronteras, porque eso también va a traer beneficios para nuestro rally”, indicó Allende.

Fuente: prensa AMPyNaR.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2020/03/07/el-predio-de-la-ampynar-listo-para-las-comunitarias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }