Presentan la fecha del Misionero de Pista

Este mércoles a las 9.30, en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno se presentará la primera fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista 2020. Se tendrá la presencia confirmada de pilotos de las distintas categorías que palpitarán el inicio en el autódromo posadeño este fin de semana.
Estará presente, el titular de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), Oscar Mieres junto a autoridades del Automóvil Club Misiones.

Será la apertura del Campeonato 2020 en el cual tendrá muchas novedades de parte de la entidad fiscalizadora con el cambio de formato de carreras. Por parte del Automóvil Club Misiones afrontará como organizador de la primera del año también y seguramente detalles de su calendario actividades automovilísticas.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2020/03/11/presentan-la-fecha-del-misionero-de-pista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }