Quedó habilitado el autódromo Rosamonte

Quedó habilitado el autódromo Rosamonte

En la mañana del sábado, las autoridades del Automóvil Club Misiones (ACM) liberaron la pista tras los daños que dejó el temporal del viernes por la tarde y ya se encuentra habilitada para aquellos pilotos que quieran realizar pruebas.

El presidente Carlos Malarczuk y Miguel «Mosca» Pastori de la Comisión Directiva del ACM estuvieron al frente de los trabajos con máquinas que lograron retirar el puente caído tras el temporal. La pista quedó nuevamente habilitada para pruebas.

El viernes, el Automóvil Club Misiones informó, mediante un comunicado, que se habían producido varios daños en el autódromo Rosamonte de Posadas a raíz de un “fenómeno muy extraño, un tornado” que azotó a las instalaciones. El mismo arrojó graves daños en las instalaciones del autódromo, caídas de árboles, en el puente “Rosamonte” en la bajada del carrusel, pinos y distintas especies, tanto en la isla norte como sur y la caída de techos del depósito que se encontraba en cercanías a la revisación técnica de las competencias.

Fuente: prensa ACM.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2020/03/15/quedo-habilitado-el-autodromo-rosamonte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }